Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

noviembre, jueves 16, 2023
imagen de la noticia
El Dr. Rafael Jiménez Merchán, socio de Neumosur, nombrado Presidente de la Asociación Iberoamericana de Cirugía Torácica (AIACT).

Desde Neumosur queremos dar la enhorabuena a D. Rafael Jiménez por este nombramiento y desearle éxito en esta nueva etapa.

noviembre, jueves 16, 2023
imagen de la noticia
Nota de Prensa - 17 de Noviembre de 2023 - Día Internacional del Cáncer de Pulmón

La medicina de precisión ha llevado a desarrollar vacunas dirigidas contra el cáncer de pulmón, con resultados esperanzadores y marcando un antes y un después en cuanto al abordaje de la enfermedad.

noviembre, miércoles 15, 2023
imagen de la noticia
Nota de Prensa - 15 de Noviembre de 2023 - Día Mundial de la Prevención de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

En el Día Mundial de la Prevención de la EPOC, nos unimos a la iniciativa  GOLD, “Respirar es vida, actúa antes”. La prevención, diagnóstico y tratamiento precoz mejorarían los resultados.

noviembre, domingo 12, 2023
imagen de la noticia
Nota de Prensa - 12 de Noviembre de 2023 - Día Mundial contra la Neumonía.

La neumonía es la principal causa infecciosa de muerte en el mundo, pero tenemos posibilidad de prevenirla. Por eso, en el Día Mundial contra la Neumonía no te olvides de vacunarte.

noviembre, lunes 6, 2023
imagen de la noticia