Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

junio, lunes 8, 2020
imagen de la noticia
RECORDATORIO. Sesión Interhospitalaria de Neumosur. Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

Nueva Sesión Interhospitalaria de Neumosur en el Hospital de Alta Rsolución de Benalmádena, Málaga, con el título Buscando nuevas dianas terapéuticas en la EPOC

 

mayo, lunes 25, 2020
imagen de la noticia
Encuesta del Instituto para la mejora de Asistencia Sanitaria (IMAS)

Desde el instituto IMAS, le invitan a rellenar una encuesta referente al COVID-19. Por ello le hacemos llegar el enlace de la misma y el mensaje proporcionado por el presidente de la Fundación IMAS y del director de la misma:

mayo, jueves 21, 2020
imagen de la noticia
Webinar Neumosur: I Reunión Neumosur Avanzando juntos.

Desde Neumosur seguimos apostando por la formación de nuestros socios a través de las Webinars, por ello les animamos a conectar el próximo miércoles 27 de mayo a las 18:00 horas, a la primera sesión de "Avanzando juntos en la adaptación al cambio por el COVID-19" , que contará con la Dra. Morales del Hospital U. Virgen de las Nieves y con la Dra. Padilla del Hospital Costa del Sol. Más abajo tendran la información sobre la sesión.

mayo, miércoles 6, 2020
Webinar disponible para ver: Foro de discusión Neumosur sobre COVID-19

Desde Neumosur, nos complace compartir la primera webinar realizada, que trató sobre el controvertido tema de las broncoscopias y las pruebas funcionales respiratorias, ya no solo durante el periodo COVID-19 sino también en el post-COVID-19. 

mayo, lunes 4, 2020
imagen de la noticia
Recomendaciones para Unidades de Trastornos Respiratorios del Sueño frente al COVID-19.

El Dr. Bernabé Jurado Gámez, coordinador del Grupo de Sueño, les hace llegar un documento con Recomendaciones para la gradual normalización asistencial en la enfermedad Covid-19, en Unidades de Trastornos Respiratorios del Sueño.