30/04/2019

Invitación para participar en el proyecto MD5 de SEPAR

Estimad@s compañer@s,

Desde el Área de EPID de SEPAR queremos presentar el documento que se ha elaborado desde el grupo de trabajo de MDA5 para invitar a los miembros interesados de las sociedades científicas a participar en el registro MDRA5.

En el documento se explica este proyecto, en el que participan cuatro sociedades nacionales (Neumologia, Reumatologia, Medicina Interna e Inmunologia) que forman una plataforma multidisciplinar con varias iniciativas: el documento de las recomendaciones para el tratamiento de la Neumonitis rapidamente progresiva asociada a Ac Anti-MDA5, que esperamos que esté listo a mediados del 2019, y el registro MEDRA5 en el que se puede participar siguiendo los pasos y los plazos que se indican.

Consideramos que este proyecto merece todo nuestro apoyo y es probable que se presente en un futuro en alguna reunión de la SEPAR, pero por ahora simplemente queremos hacer llegar este documento para que aquellos que puedan colaborar puedan hacerlo:

Carta de presentación MEDRA5

Esperamos que os parezca una iniciativa interesante y que podáis colaborar.

Un saludo cordial,

José Antonio Rodríguez Portal