Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

03/11/2017

Curso teórico práctico de Neumosur sobre Síndrome de Apneas -Hipopneas del sueño

El Taller Neumosur: “I CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO SÍNDROME DE APNEAS -HIPOPNEAS DEL SUEÑO” consta de 16 unidades didácticas, que tienen como objetivo abordar los conocimientos científicos actuales sobre  el diagnóstico y tratamiento del Síndrome de apneas-Hipopneas del Sueño. Se tratarán en las unidades iniciales generalidades sobre el SAHS, su diagnóstico y tratamiento y por último se consolidarán los conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de los talleres prácticos. 

Duración de la actividad:  29 horas y 30 minutos, 20 horas online (10 h en la fase de autoestudio y 10 horas en la de seguimiento) y 9 horas  y 30 minutos presenciales que se desarrollarán el día 1 y 2 de diciembre de 2017 

Sede del Taller: Salón de Actos del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga

Plazas ofertadas: 24  plazas (para socios de Neumosur). 

Profesionales a los que se dirige la actividad: Médicos especialistas en Neumología. MIR de 3º-4º año de Neumología. Enfermeros de Unidades de Sueño, socios de Neumosur.

Inscripción: en la Secretaria de NEUMOSUR, enviando un e-mail al correo neumosur@neumosur.net que contenga nombre completo y datos de contacto, además de expresar el interés en el curso. Las inscripciones serán seleccionadas por riguroso orden de entrada al correo electrónico.

Plazo de inscripción: a partir de las 12:00 horas del 7 de noviembre, hasta las 12:00 horas del 17 de noviembre.

Plataforma virtual: Moodle, accesible desde la web de Neumosur. Desde Secretaría se comunicará por e-mail usuario y clave autorizada para acceso al curso. 

Información adicional: Acreditación solicitada a la ACSA. Atendiendo a su normativa a los MIR solo se les puede certificar que han realizado el curso pero no se les acredita. 

Organiza: Grupo de SUEÑO de Neumosur 

 

Patrocinadores:

 

 

Colaboradores:

 

Puede descargar el programa aquí.

Volver