Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

noviembre, miércoles 3, 2021
imagen de la noticia
Primer Curso Neumosur de Estadistica Aplicada con SPSS

Les presentamos el Primer Curso Neumosur de Estadística Aplicada con SPSS 

octubre, viernes 29, 2021
imagen de la noticia
I Jornada Andaluza sobre Déficit de Alfa-1

Desde el H.U. San Cecilio de Granada y el H.U. Virgen del Rocio de Sevilla, llevarán a cabo, el próximo 27 de noviembre la I Jornada Andaluza sobre Déficit de Alfa-1 Antitripsina.

octubre, martes 26, 2021
imagen de la noticia
Tres socios de Neumosur dentro de las autorías de un trabajo publicado en la prestigiosa revista JAMA, ensayo clínico con financiación parcial a través de una beca Neumosur.

La tromboembolia de pulmón (TEP) es causa de agudización de un grupo de pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que requieren ingreso hospitalario. Un estudio publicado en la revista Ann Intern Med estimó una incidencia de TEP de 22%. Sin embargo, no se han publicado ensayos clínicos que hayan evaluado la eficacia y seguridad de la búsqueda activa de la TEP en este grupo de pacientes. 

octubre, martes 26, 2021
imagen de la noticia
Descargue aquí la ponencia de la última Sesión Interhospitaria.

El pasado lunes 18 de octubre, tuvo lugar la Sesión Interhospitalaria organizada por el Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva). Tienen para su descarga la presentación de la sesión.

octubre, viernes 15, 2021
imagen de la noticia
RECORDATORIO. Sesión Interhospitaria de Neumosur. Hospital Universiario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

El lunes 18/10/2021 se realizará una nueva Sesión Interhospitalaria de Neumosur.