05/02/2020

Aplazado el 46º Congreso Neumosur

NOTA INFORMATIVA DE LA ASOCIACION DE NEUMOLOGIA Y CIRUGÍA TORÁCICA DEL SUR (NEUMOSUR).

Estimados amigos.

La Asociación de Neumología y Cirugía Torácica del Sur (Neumosur), ha decidido

APLAZAR EL 46 CONGRESO NEUMOSUR QUE IBA A CELEBRARSE EN GRANADA LOS PRÓXIMOS 26-28 DE MARZO

Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta el anuncio por el ministro de Sanidad, D. Salvador Illa Roca, de suspender todos aquellos congresos, jornadas, seminarios o cursos que impliquen a los profesionales sanitarios y la instrucción realizada el 3-3-2020 por la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud respecto a la asistencia de profesionales sanitarios a reuniones, congresos, talleres, etc., suspendiendo y anulando los permisos de asistencia a estos eventos, para favorecer la contención de posibles contagios por el coronavirus COVID-19.

La Junta Directiva de Neumosur ha tomado esta responsable decisión de forma unánime y en función a los acontecimientos se intentará decidir una nueva fecha en la que se pueda celebrar el congreso para el que tanto habéis trabajado ponentes, moderadores, Comité local, etc.

Muchas gracias por vuestra comprensión, sentimos los perjuicios ocasionados y esperamos que podamos celebrar pronto este ansiado congreso.

Aurelio Arnedillo Muñoz                                                           Eduardo Márquez Martín

Presidente de Neumosur                                                            Secretario de Neumosur