Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

octubre, martes 1, 2019
Proyecto Rotaciones en Unidades de Asma Grave (UAG) de Neumosur.

El Proyecto Rotación por UAG acreditadas, nace con la intención de poder atraer a neumólogos jóvenes del ámbito de Neumosur a las UAG, complementando su formación con la estancia en centros de reconocido prestigio por actividad asistencial, investigadora y docente en el campo del Asma Grave.

mayo, viernes 24, 2019
Posicionamiento sobre la Vacuna antineumocócica conjugada

informe de posicionamiento consensuado con otras sociedades científicas sobre la recomendación de la vacuna antineumocócica conjugada en el adulto (prevenar 13)

mayo, lunes 13, 2019
RECORDATORIO. 8º Curso de Ecografía para Neumólogos

El  “8º Curso de Ecografía para Neumólogos” es un curso que consta de una parte común online (22 horas) y otra presencial de 10 horas de duración.
 
Consta de 6 unidades didácticas teóricas que tienen el objetivo de introducir la ecografía como una herramienta diagnóstica en el campo de la Neumología, mejorando la seguridad del paciente, y actualizar todos aquellos aspectos diagnósticos en ecografía necesarios para la formación continuada de los neumólogos para la adecuada atención de los pacientes, reducir el impacto en su salud y sobre los costes sanitarios. La unidad didáctica 7 consiste en un taller de ecografía (desarrollo con actores) con el que se pretende consolidar los conocimientos adquiridos.

mayo, viernes 10, 2019
RECORDATORIO.Sesión Interhospitalaria de Neumosur. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

El lunes 13/05/2019 se realizará una nueva Sesión Interhospitalaria de Neumosu

abril, martes 30, 2019