Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

17/10/2017

22º Curso NEUMOSUR para Médicos Residentes de Neumología y Cirugía Torácica

 

Estimado compañero:

Me complace informarte que el 22º Curso de Médicos Internos Residentes de Neumología y Cirugía Torácica de Neumosur, se celebrará en Cádiz, Hotel Tryp Caleta, los días 26 y 27 de enero de 2018, con el tema ENFERMEDAD PULMONAR INTERSTICIAL DIFUSA Y PATOLOGÍA QUIRÚRGICA DE LA PARED TORÁCICA.

Esta reunión tiene como objetivo principal, que todos vosotros toméis parte activa en los temas a desarrollar y seáis los protagonistas de las actividades científicas programadas. Recordamos que llegar a la Sede del mismo, registrarse y no acudir a las sesiones, además de no recibir certificado de asistencia, se comunica a vuestros Tutores y este año se tendrá en cuenta para sancionar con no permitir la asistencia el próximo año y si sois R4 de Neumología o R5 de Cirugía Torácica, se enviará además, una carta informando a los Jefes de Servicio.

Agradecemos la implicación del Coordinador del Curso y Directoras, así como a nuestra Vocal de Médicos Jóvenes. El trabajo que han desarrollado en equipo hace posible que este curso continúe cada año y tenga interés científico-práctico. También agradecemos a ASTRA-ZENECA el nuevo patrocinio de este Curso MIR.

No olvides que es imprescindible ser socio de NEUMOSUR para poder asistir. Asimismo te agradezco participes en la breve reunión de MIR que se celebrará durante el curso, ya que se decidirá el tema del próximo año.

Esperando contar con tu asistencia y participación, recibe un afectuoso saludo.

 

Fdo.: Aurelio Arnedillo Muñoz

Presidente de Neumosur

Volver